fbpx
como combatir el acné

Cómo combatir el acné con tratamientos de medicina estética

Descubrir cómo combatir el acné es fundamental para mantener una piel saludable.

3 tratamientos faciales para brillar estas navidades

3 tratamientos faciales para brillar estas Navidades

Recibe el nuevo año con una piel radiante y resplandeciente. Estos son los tres tratamientos imprescindibles para deslumbrar en Navidad.

como eliminar manchas hormonales

Cómo Eliminar Manchas Hormonales y Recuperar una Piel Radiante

Las manchas hormonales son una preocupación común, provocadas por diversos factores. Exploramos qué son las manchas hormonales y cómo eliminarlas de manera efectiva.

como aumentar musculo y quemar grasa

Cómo aumentar músculo y quemar grasa con Emsculpt NEO

En la búsqueda constante de métodos efectivos para mejorar nuestra apariencia física y salud, Emsculpt NEO se ha convertido en una solución innovadora para aumentar el músculo y quemar grasa de forma simultánea. En este artículo, exploraremos qué es Emsculpt NEO, cómo funciona y los...

Tratamiento de luz pulsada

Rejuvenece tu piel con el Tratamiento de Luz Pulsada

IPL Luz Pulsada, una opción innovadora que aborda tanto el rejuvenecimiento facial como la eliminación de manchas en la piel.

cuidar tu piel en verano

5 consejos clave para cuidar tu piel en verano

El verano es una época del año que todos esperamos con ansias. Los días soleados, la playa, la piscina y las actividades al aire libre nos brindan una sensación de alegría y liberación. Sin embargo, mientras disfrutamos de todas estas maravillas del verano, es necesario...

rejuvenecer el rostro con hydrafacial

Cómo rejuvenecer el rostro con Hydrafacial en 6 pasos

Hydrafacial, un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial en 6 pasos. Te lo contamos en este post.

Láser alma Q

Consigue un efecto tensado de la piel en el rostro con Alma-Q

Si quieres presumir de piel este verano, te presentamos el tratamiento estrella para lucir un rostro impecable: Alma-Q. 

tratamientos para eliminar la grasa localizada

Los 3 mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada

Ya llega el verano y con él la necesidad de querer usar ropa más ligera. Si durante los meses pasados has descuidado tu alimentación y actividad física, y has acumulado grasa en ciertas partes de tu cuerpo, no te preocupes. ¡Todavía tienes tiempo para deshacerte...

Desafiando los Tabúes de la Medicina Estética

Desafiando los Tabúes de la Medicina Estética. Entrevista con la Dra. Alicia Gómez Leyva para Teoxane

El sector de la medicina estética crece cada vez más gracias a la innovación en los tratamientos, la formación de los profesionales, el interés de los jóvenes y el impacto e influencia de las redes sociales. No obstante, en muchas ocasiones, sigue siendo un tema...

Olvida el miedo a las agujas

La medicina estética, de calidad y segura, utiliza variados instrumentos para realizar tratamientos de mesoterapia, con el objetivo de hidratar la piel y eliminar grasa. Consiste en un tratamiento con microinyecciones para introducir pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y enzimas.

Tendencias en tratamientos para labios

Los tratamientos para labios con ácido hialurónico cada vez son más populares y gozan de mayor aceptación. De hecho, según los laboratorios Teoxane, la solicitud de tratamientos relacionados con el relleno de labios ha aumentado un 20% desde la pandemia.

¿Cada cuánto debe realizarse un peeling químico?

Los peeling químicos están cada vez más de moda debido a sus múltiples beneficios, pero la gran duda de muchos pacientes radica en cada cuánto tiempo deberían realizarse uno.

¡Queremos sorprenderte!

Te regalamos la posibilidad de quererte más y mejor en el nuevo año. Tu belleza y bienestar brillan con mayor intensidad en ocasiones especiales., por eso déjanos sorprenderte con una tarjeta de regalo.

manchas-faciales-verano

Trata las manchas en la piel producidas por el verano

Luz azul de las pantallas de ordenadores y móviles también contribuyen a la aparición de manchas faciales y al fotoenjevecimiento en general. ¡Leénos!

laser-pixel-beneficios

Láser píxel | Beneficios

El otoño es la mejor época del año para beneficiarse de los beneficios del láser pixel. Descubre sus beneficios y cuál es el mejor para ti. ¡Léenos!

arrugas-verano

Más arrugas por gesticular tras el verano

El verano nos hace fruncir más el ceño, dejándonos arrugas en la piel más fina y sensible, especialmente en el contorno de ojos. Te contamos las soluciones.

celulitis-tratamiento-definitivo

Celulitis, el tratamiento definitivo

Te contamos como puedes marcar y definir la mandíbula para conseguir un rostro más masculino sin necesidad de cirugía. ¡Léenos!

mesoterapia-capilar-anticaida

Devuelve la salud a tu cuero cabelludo después del verano

Te contamos como puedes marcar y definir la mandíbula para conseguir un rostro más masculino sin necesidad de cirugía. ¡Léenos!

marcacion-mandibular-masculinizacion

Consigue un rostro más masculino y armonioso

Te contamos como puedes marcar y definir la mandíbula para conseguir un rostro más masculino sin necesidad de cirugía. ¡Léenos!

EMSCULPT-NEO-BENEFICIOS

Desarrolla tu musculatura sin necesidad de gym

Parece difícil de creer, pero, gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible desarrollar tu musculatura y quemar grasa sin necesidad de gimnasio.

hiperhidrosis-tratamientos

Que el sudor no sea un problema

Te contamos como le ponemos solución a la hiperhidrosis axiliar. Un problema mucho más común de lo que nos cuentan. ¡Leenos!

hydrafacial-granada-beneficios

Consigue una piel joven y de aspecto radiante

Este tratamiento aporta diferentes beneficios a la piel, mejora la hidratación, la elasticidad de la piel y ayuda a desintoxicar la piel. ¡Léenos!

emsculpt-neo-granada

La alternativa a la liposucción ¡sin cirugía ni pinchazos!

Ahora podrás disfrutar de los beneficios de Emsculpt Neo en exclusiva en Granada. Lo último en tecnología para el moldeamiento corporal. ¡Léenos!

Unos labios de cine con efecto inmediato

Cuando tus labios necesitan contar historias. Te contamos el tratamiento. ¡Léenos! 😊

Abrir chat
Bienvenido. ¿En qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube