La Clínica


Clínica de Medicina Estética Integral

SERVICIO INTEGRAL

Tratamientos faciales, corporales, nutrición, varices y capilares.

A LA VANGUARDIA

Tecnologías de última generación y técnicas de efectividad contrastada

MÁXIMA SEGURIDAD

Materiales de la más alta calidad para garantizar la seguridad del paciente

AVANZADAS INSTALACIONES

Cuidadas instalaciones en el centro de Granada (frente al Palacio de los Patos)

MÁXIMA PRIVACIDAD

Salida accesoria a zona privada para garantizar la privacidad de nuestros pacientes

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Equipo de profesionales de gran experiencia y sólida formación, liderado por la Dra. Gómez Leyva

En nuestra clínica de medicina estética, ubicada en el centro de Granada, disponemos de las últimas novedades en tratamientos y aparatos médico-estéticos, todo en unas cuidadas instalaciones donde se respira un ambiente agradable y cómodo para nuestros pacientes.

Nuestro equipo, liderado por la Dra. Gómez Leyva, está compuesto por profesionales de amplia experiencia en el campo de la medicina estética. Además, están altamente especializados en las técnicas más avanzadas en tratamientos corporales, faciales y capilares, para poder ofrecer el mejor y más completo servicio.

La Clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva, ofrece la profesionalidad y la constante búsqueda de las últimas tendencias estético-cosméticas, para conseguir los mejores resultados para sus pacientes.

Nuestra clínica es un centro médico estético integral, pensado para cubrir las necesidades estéticas del paciente. Nuestro objetivo es lograr la mejor imagen y potenciar la belleza natural por encima de todo.

CENTRO DE VANGUARDIA QUE VELA POR LA MÁXIMA PRIVACIDAD Y COMODIDAD DE SUS PACIENTES

En nuestras avanzadas instalaciones todo está pensado para que el paciente viva una experiencia cómoda y placentera. Además, sabemos que la privacidad es algo que preocupa a la mayoría de nuestros pacientes, por este motivo la salida tras realizar el tratamiento se realiza por una puerta accesoria al establecimiento ubicada en un pasaje semi-privado.

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionadas a las características y necesidades de cada paciente.