fbpx

El Coolscupting®, la técnica para eliminar definitivamente la grasa corporal localizada

Elimina definitivamente la grasa localizada con el tratamiento de la celulitis con Coolsculpting®

Esta tecnología permite redefinir la figura, bajar tallas y reducir de forma definitiva el volumen de los depósitos de grasa que ni la dieta ni el ejercicio logran eliminar, sin cirugía ni dolor.

Hay una determinada grasa corporal localizada que no se logra eliminar por más dieta o ejercicio que se haga. Pero sí existe un tratamiento que permite acabar con ella definitivamente: el Coolsculpting®. Se trata de una tecnología patentada por Allegan, tras 19 años de intensa investigación de la Universidad de Harvard, que tiene resultados muy buenos. Redefine la figura, baja tallas y reduce totalmente los depósitos de grasa que son tan difíciles de eliminar.

Y todo eso sin cirugía ni pinchazos. El Coolsculpting® es la alternativa definitiva a la liposucción quirúrgica, no produce ningún tipo de dolor y permite volver a hacer vida normal de inmediato, sin necesidad de usar fajas u otros medios adicionales.

En Estados Unidos es el tratamiento estrella. Además, más de 7 millones de personas en todo el mundo se han realizado el tratamiento de la celulitis con Coolsculpting®. Millones de pacientes están satisfechos y avalan su eficacia.

Pero, ¿en qué consiste el Coolsculpting®? Esta técnica actúa acelerando la muerte natural del adipocito, esto es, la célula de grasa, a través de la disminución de su temperatura hasta 4 grados. Así, la célula muere y es eliminada a través de la orina y del sudor, de forma natural y gradual. De esta manera, se puede conseguir eliminar hasta un 65% de las células grasas que configuran el panículo adiposo. El Coolsculpting® es la única técnica que consigue mantener la temperatura constante durante todo el proceso, lo que garantiza su eficacia.

Y, ¿cuándo se empiezan a notar los resultados? A partir de la tercera semana después de la realización del tratamiento ya se pueden notar y, a los tres meses aproximadamente, ya alcanza su máximo.

El Coolsculpting® es un tratamiento definitivo y tiene un resultado eficaz. En la edad adulta, el cuerpo deja de generar nuevos adipocitos, por lo que las células de grasa que logra eliminar este tratamiento no se volverán a reproducir.

La eliminación de las células de grasa se produce de manera uniforme al no ser necesario “barrerlas” o extraerlas de forma manual, como pasa en las intervenciones quirúrgicas, por lo que el resultado es homogéneo y no se produce flacidez, porque la pérdida de volumen del paciente se produce de manera gradual.

La técnica del Coolsculpting® se realiza en Granada en la clínica de la Doctora Alicia Gómez Leyva, quien lleva más de 25 años a la vanguardia de la medicina estética en la ciudad granadina y es una referente en este campo a nivel nacional, dado su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos para conocer las técnicas más novedosas, las cuales permiten a sus pacientes conseguir resultados eficaces.



Abrir chat
Bienvenido. ¿En qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube