fbpx

Tecnología para sudoración excesiva. Hiperhidrosis.

La sudoración excesiva (Hiperhidrosis) es un problema que afecta a muchas personas. Hoy os informamos de los tratamientos más efectivos e innovadores.

¿Qué es la Hiperhidrosis (sudoración excesiva)?

La Hiperhidrosis es una condición por la cual una persona suda excesivamente. Este sudor excesivo se produce incluso cuando la temperatura está fresca o cuando están en reposo.

La sudoración ayuda a que el cuerpo permanezca fresco.

Otras situaciones en las que se presentan la sudoración excesiva pueden ser:

  1. Herencia
  2. La etapa de la adolescencia
  3. Hacer ejercicios
  4. También hay personas que sudan al ponerse nerviosas, cuando se enojan, pasan por una vergüenza o sienten temor por algo.

Al parecer las personas con hiperhidrosis tienden a tener las glándulas sudoríparas bastante activas.

Sea la razón que sea, el sudar deja una evidencia que incomoda a cualquier persona como lo es la ropa manchada e inclusive un olor característico independientemente que esté protegido por algún tipo de desodorante.

Esta molestia es significativa tanto a nivel físico como lo es en la parte emocional del que lo sufre. El sudor focal de las axilas afecta a muchas personas que quisieran hacer cualquier cosa por evitarlo y de hecho existen alternativas de tratamiento.

Tratamientos para la Hiperhidrosis (sudoración excesiva)

La forma más conocida para combatir la Hiperhidrosis axilar es utilizando la sustancia TB, tratamiento indoloro con un gran resultado.

Por otro lado se encuentra La Simpatectomía Torácica endoscópica. Es un procedimiento quirúrgico que al parecer ayuda a los que sudan en las manos y pies. Pero no funciona bien en el área de las axilas.

Sin embargo, recientemente se ha publicado información sobre un estudio de las microagujas con radiofrecuencia fraccional para el tratamiento de la Hiperhidrosis en las axilas.

La radiofrecuencia fraccional transfiere energía a la dermis sin dañar la epidermis, lo que ha mostrado ser efectivo en tratamientos para arrugas, cicatrices de acné y poros abiertos.

En este estudio se ha postulado que esta energía pudiera afectar las glándulas sudoríparas evitando el sudor excesivo hacia la dermis. Se realizan 2 sesiones por tratamiento con un intervalo de cuatro semanas por 2 meses. La respuesta obtenida fue una reducción marcada de sudoración excesiva en un 95% de los pacientes. Con una recuperación rápida y fácil.

Si quieres más información sobre los tratamientos llámanos al 958 255 468 o consulta nuestra web.



Abrir chat
Bienvenido. ¿En qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube