Carboxiterapia


EL PODER DEL CO2

carboxiterapia 2

PODER LIPOLÍTICO

PODER REGENERADOR

PODER REAFIRMANTE

ALTA SEGURIDAD Y EFICACIA


La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos.

La tecnología utilizada permite regular la velocidad de flujo, el tiempo de inyección y el porcentaje de dosis administrada, de forma que no solo se optimiza la eficacia del tratamiento, sino que además se garantiza la máxima seguridad del paciente.

El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente por la respiración.

La carboxiterapia carece de efectos secundarios a excepción de algún ematoma pos-tratamiento que desaparece a los pocos días de su realización.


CARBOXITERAPIA PARA EL TRATAMIENTO DE LA CELULITIS

La carboxiterapia es un un tratamiento específico para la celulitis, mejora la microcirculación a nivel de grasa profunda oxigenando los tejidos. Dado que una de las bases de la aparición de la celulitis se encuentra en una mala oxigenación, este procedimiento resulta de gran eficacia.

Además, la forma de actuar del CO2 en forma de gas, produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan los receptores adrenérgicos produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).

Los primeros resultados se observan rápidamente: la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas.

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.


carboxiterapia 3


CARBOXITERAPIA CONTRA LA FLACIDEZ

Método no quirúrgico muy eficaz para combatir la flacidez corporal.

Produce la liberación de ciertas sustancias que retraen los tejidos y por tanto ofrecen un importante efecto tensor. Además la estimulación de la microcirculación de la zona tratada ayuda a mejorar la nutrición celular y los procesos de regeneración celular, por lo que su efecto es muy visible.

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.


 

CARBOXITERAPIA PARA COMBATIR LAS ESTRÍAS

La carboxiterapia es un tratamiento médico extraordinario para atenuar las estrías.

Su mecanismo de actuación sobre la estría es activar la circulación y favorecer la producción y reorganización de colágeno y elastina.

La carboxiterapia es el único tratamiento que repara el colágeno roto; tanto en las estrías recientes como en las antiguas.

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.


PRIMERA CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUITA

LLÁMANOS

958 255 468

o envíanos un formulario de contacto

Nombre y apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Comentarios:

Acepto las condiciones


OTROS PACIENTES TAMBIÉN HAN CONSULTADO

>> FLACIDEZ CORPORAL

>> INTRALIPOTERAPIA

>> ESTRÍAS