Hilos tensores y de sustentación


REJUVENECIMIENTO CON LA TÉCNICA MÁS EFICAZ

slider facial 2

EFECTO LIFTING NATURAL

ESTIMULACIÓN DEL SOSTÉN NATURAL DE LA PIEL

RÁPIDO, INDOLORO Y SIN SANGRADO



En la Clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva ponemos a tu disposición las últimas novedades en Hilos Tensores y de sustentación para conseguir un efecto lifting en el rostro y en diferentes zonas corporales, con la garantía de estar en las mejores manos. Somos expertos en la técnica.


Te recomendamos la visualización de este vídeo explicativo que contiene imágenes de la técnica y del ANTES y el DESPUÉS en pacientes REALES


HILOS TENSORES

Los hilos tensores se utilizan para elevar estructuras corporales como glúteos, cara interna de la pierna, brazos, etc. y para levantar estructuras faciales.

Se trata de un material reabsorbible y biocompatible que no produce rechazos ni procesos alérgicos.

Es rápido, indoloro, sin anestesia, sin cirugía, sin sangrado, invisible, sin postoperatorio ni recuperación y compatible con otros tratamientos faciales.

El componente de estos hilos es el polidioxanone, que también se utiliza para tratamientos quirúrgicos. Los hay de distinta longitud dependiendo la zona a tratar y se pueden tratar tanto zonas faciales como corporales.

Su colocación se realiza en 30 minutos de forma rápida y ambulatoria, incorporándose el paciente a su vida cotidiana al día siguiente.

La colocación de los hilos es a nivel subdermico, la incisión es invisible y con cánulas de diámetros mínimos. Una vez introducidos los hilos se procede a retirar la cánula y el hilo queda tensando sin necesidad de anclaje de ningún tipo.

Inmediatamente después del tratamiento se produce un tensado mecánico en la zona y a largo plazo se produce una fibrosis de los tejidos circundantes que reafirma la zona tratada; dando un aspecto turgente y retrasando la caída de los tejidos.


HILOS DE SUSTENTACIÓN

Son hilos reabsorbibles de monofilamento que presentan una superficie dentada bilateral a lo largo de toda su longitud.

Se degradan al año pero sus efectos se manifiestan progresivamente en el tiempo.

Es un tratamiento poco invasivo en el que el hilo de 12 cm de longitud es colocado en la hipodermis. Se administra anestesia local sobre el punto de introducción del hilo en la piel.


EFECTOS

Ejercen un efecto lifting inmediato debido a las propiedades mecánicas del hilo.

El paciente nota una mejora visible en la definición del óvalo facial <strong>tan solo 30 minutos después de realizar la técnica.

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

silhouette antes y después

silhouette antes y después 3

(Casos de Antes y después cortesía de Silhouette Soft)

Efecto reafirmante-regenerador, gracias a la composición del hilo se estimula la producción de colágeno, provocando una regeneración interna de la piel.

El procedimiento es simple y suficiente para realzar y proyectar áreas de la mejilla, zona malar, perfilado oval y ángulo mandibular.

silhouette antes y después 2 (Casos de Antes y después cortesía de Silhouette Soft)

La utilización de los hilos de sustentación puede combinarse con otras técnicas para obtener el rejuvenecimiento deseado. Estas otras técnicas pueden ser: rellenos dérmicos y subdérmicos, toxina, láser, IPL, mesoterapia facial, etc.


INDICACIÓN

  • Flacidez facial
  • Caída del pómulo y mejillas
  • Pérdida de definición en la línea de la mandíbula
  • Cuello y papada

HILOS DE SUSTENTACIÓN EN OTRAS ZONAS CORPORALES

Se trata de la introducción de hilos de polidioxanona haciendo un mallado en las zonas de mayor flacidez como la cara interna de los brazos, la papada, la cara interna de los muslos, etc.

Este efecto de malla actúa haciendo una fibrosis secundaria que une de nuevo la dermis con la epidermis, tensando así los tejidos y dando un aspecto más terso a la piel en la zona tratada.


PRIMERA CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUITA

LLÁMANOS 958 255 468


OTROS PACIENTES TAMBIÉN HAN CONSULTADO

>> Rejuvenecimiento Facial
>> Arrugas
>> Flacidez Facial