IPL Luz Pulsada

MANCHAS Y LESIONES VASCULARES

TRATAMIENTO DEL ACNÉ ACTIVO

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO IPL LUZ PULSADA

La técnica IPL Luz Pulsada emplea una fuente lumínica de alta intensidad que actúa de forma inteligente estimulando la regeneración celular y la producción de nuevo colágeno. Los procesos que desencadena en la piel actúan además sobre la melanina y los vasos sanguíneos, lo que la convierte en una tecnología capaz de tratar de forma efectiva y personalizada multitud de patologías dermatológicas.

El haz de luz pulsada es capaz de devolver a la piel un aspecto fresco y luminoso, borrando las manchas, mejorando rojeces y protegiendo la piel del envejecimiento, además tiene una actuación preventiva contra el envejecimiento.

Es una técnica indolora y se realiza de forma ambulatoria, utiliza el calor y la luz para ejercer su efecto en las distintas patologías en las que se aplica.

IPL Luz Pulsada es un tratamiento de última generación (Fotorejuvenecimiento) es la luz que embellece la piel.

>> Eliminar manchas: lesiones pigmentadas

• Lentigos
  • Queratosis seborreicas
  • Manchas café con leche
  • Efélides (pecas)
  • Discromías
  • Manchas de origen hormonal

>> Mejorar o eliminar lesiones vasculares benignas: pequeños vasos rotos

• Hemangiomas
  • Eritema
  • Rosácea
  • Poiquilodermia de Civatte
  • Manchas vino de Oporto
  • Telangiestasias

>> Mejorar la piel castigada y desgastada mejorando luminosidad, calidad y textura

>> Mejorar arrugas faciales finas

>> Tratamiento de la flacidez

>> Tratamiento para el acné

ipl 1

TRATAMIENTO

La IPL Luz Pulsada recupera la densidad, estructura y elasticidad de la piel. Además produce una renovación celular y epitelial, estimula la formación de vasos sanguíneos que potencian la oxigenación, nutrición y regeneración de la piel mejorando notablemente su aspecto y textura.

La Luz Pulsada Intensa genera una fuente de luz policromática de alta intensidad con un espectro de luz de entre 515 nm y 1200 nm. A esta luz se le adaptan distintos filtros con longitudes de onda distintas y que tratan distintas patologías como: Rejuvenecimiento facial, manchas, cuperosis, melasma, acné, cicatrices, poro abierto seborreico, falta de brillo, etc.

La acción más importante es la estimulación del fibroblasto de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Esta técnica se combina con otros tratamientos para optimizar los resultados.

Se trata de un tratamiento poco agresivo que se administra de forma indolora en cortos períodos de tiempo.

Permite reanudar las actividades diarias ya que no deja secuelas post-tratamiento; aunque si se deberá utilizar un protector solar de alta protección tras cada sesión.

EFECTOS

• Mayor suavidad de la piel
  • Elimina las manchas y marcas de acné
  • Estimula la producción de nuevo colágeno
  • Reduce la inflamación de las lesiones de acné
  • Rejuvenecimiento facial
  • Efecto tensor reafirmante
  • Eliminación de manchas solares y hormonales
  • Cuperosis

IPL LUZ PULSADA PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL

IPL REJUVENECIMIENTO

Imagen Resultados antes y después de tratamiento Luz Pulsada IPL en patas de gallo, cortesía Alma Láser

La nueva tecnología DYE-PL es una tecnología de última generación que combina altas energías en un tiempo de exposición corto.

Su acción es, de manera muy simplificada, como si se utilizasen varios tipos de láser a la vez.

La técnica IPL está especialmente indicada para abordar las imperfecciones causadas por el envejecimiento de la piel, siendo las zonas principales a tratar la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Permite atenuar las pequeñas arrugas de la cara estimulación del colágeno y el tejido conectivo, aportando al rostro mayor luminosidad y frescura, así como un visible efecto tensor.

• Rápida recuperación
  • Indoloro
  • Sin Efectos Secundarios

IPL LUZ PULSADA PARA LA ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y LESIONES VASCULARES

IPL ESCOTE

Imagen Resultados antes y después de tratamiento Luz Pulsada IPL en escote, cortesía Alma Láser

La tecnología DYE-PL es una tecnología superior de luz pulsada que imita la forma de funcionamiento de los láseres de colorante pulsado, eliminando riesgos asociados.

La Luz Pulsada está indicada para corregir alteraciones ocasionadas por el ambiente, exposición solar, el estrés o de índole hormonal principalmente en cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Permite eliminar la gran mayoría de las irregularidades de pigmentación (manchas) producidas por el sol . Así como eliminar arañas vasculares de las mejillas, rojeces, puntos rubí o pequeños angiomas y mejorar el eritema, las telangiectasias, rosácea y cuperosis.

Esta técnica permite que el calor generado por la luz pulsada destruya la lesión, la cual irá descamándose y aclarándose gradualmente. Además la estimulación del colágeno y la eleastina se traducirá en una piel más joven y luminosa.

IPL  LUZ PULSADA PARA EL ACNÉ

ipl acné

Imagen Resultados antes y después de tratamiento Luz Pulsada IPL en cicatrices de acné, cortesía Alma Láser

La luz pulsada actúa en el acné atacando a las porfirinas que son sustancias generadas por el propionibacterium acnes atacando por tanto y destruyendo a la bacteria consiguiendo así disminuir la sobreinfección.

El gran poder antiinflamatorio y bactericida de la luz roja y azul sobre la piel y sobre la bacteria que lo produce hacen que sea un tratamiento muy eficaz en la curación del acné activo.

En nuestra clínica contamos con la última tecnología IPL DYE-PL 420 para el tratamiento del acné.

El tratamiento también es altamente eficaz en la eliminación de las cicatrices provocadas por el acné.

IPL  LUZ PULSADA PARA EL REJUVENECIMIENTO DE MANOS

IPL MANOS

Imagen Resultados antes y después de tratamiento Luz Pulsada IPL en manos, cortesía Alma Láser

Alta eficacia en la eliminación de los lentigos solares que aparecen en el dorso de la mano y en el tratamiento de la piel de la mano (densidad y firmeza).

La luz pulsada intensa produce una eliminación de la melanina acumulada obteniendo también una mejoría en la calidad de la piel por su capacidad de estimular la producción de colágeno.

IPL  LUZ PULSADA PARA EL TRATAMIENTO DE LA CUPEROSIS

IPL CUPEROSIS

Imagen Resultados antes y después de tratamiento Luz Pulsada IPL en cuperosis, cortesía Alma Láser

La tecnología IPL Luz Pulsada aplica la energía de forma suave sobre el área de tratamiento sin dañar la piel.

La luz penetra en las capas superficiales y es absorbida por los vasos sanguíneos, este calor daña al vaso sanguíneo haciendo así desaparecer la cuperosis y vasos dilatados.

Este tratamiento no es doloroso y el número de sesiones depende del diagnóstico del paciente y del área a tratar.

PRIMERA CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUÍTA

LLÁMANOS

o envíanos un formulario de contacto

Nombre y apellidos:

Teléfono: