Ondas de Choque X-Wave


TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA LA ELIMINACIÓN DE LA CELULITIS

ondas de choque


QUÉ SON LAS ONDAS DE CHOQUE X-Wave

Las ondas de choque son el último tratamiento y más novedoso para combatir y eliminar la celulitis y para remodelar la silueta.

Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave no es invasiva, prácticamente indolora y rápida (la sesión no excede los 30 minutos), por lo que permite una inmediata incorporación del paciente a su rutina habitual.

El tratamiento con Ondas X-Wave puede ser utilizado para eliminar la celulitis acumulada en piernas y eliminar cartucheras, michelines (flancos del abdomen).


CÓMO ACTÚAN LAS ONDAS DE CHOQUE

La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

Las Ondas X-Wave utiliza impulsos modificados de ondas acústicas, lo que logra, en pocas sesiones, una mejora en la textura y elasticidad de la piel, además actúa como reafirmante dérmico obteniendo una reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos (piel de naranja).

El número de sesiones depende de la zona a tratar y el grado de celulitis y flacidez de la paciente, regularmente se obtienen resultados satisfactorios a partir de a tercera sesión. La realización de las sesiones es semanal.

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.


ZONAS DE TRATAMIENTO

Las zonas de tratamiento más habituales son:

  • Cartucheras
  • Muslos
  • Abdomen
  • Flancos (espalda)
  • Cintura
  • Cara interna del brazo
  • Rodilla

PRIMERA CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUÍTA

LLÁMANOS

958 255 468

o envíanos un formulario de contacto

Nombre y apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Comentarios:

Acepto las condiciones


OTROS PACIENTES HAN CONSULTADO

>> Endermología LPG

>> Carboxiterapia

>> Intralipoterapia e Hidrolopiclasia