Unidad de nutrición

EVITAMOS EL EFECTO REBOTE

DIETAS PERSONALIZADAS PARA PÉRDIDA DE PESO

unidad de nutrición 1

En nuestra Unidad de Nutrición ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo de profesionales y todos los medios técnicos necesarios para lograr los objetivos de manera eficaz.

Manejamos un concepto personalizado a las necesidades de cada paciente, enfocándonos en su edad, antecedentes médicos, medicación (si toma), intolerancias alimenticias, para conseguir una reducción de peso saludable y sin efecto rebote.

El exhaustivo seguimiento y la motivación del paciente son las claves de éxito para conseguir el resultado deseado, minimizando el riesgo de sufrir efecto rebote.

APOYO CON TÉCNICAS LIPOREDUCTORAS

carboxiterapia 2

Conseguimos mejorar la efectividad de la dieta y armonizar la figura reduciendo los depósitos de grasa localizada resistentes a dieta y ejercicio gracias a la aplicación de las técnicas más eficaces en remodelación corporal:

>> Intralipoterapia (Lipoterapia, Liposucción sin cirugía)

>> Carboxiterapia liporeductora

>> Mesoterapia Lipolítica general y Específica

>> Electroestimulación

DIETAS PARA PATOLOGÍAS ESPECÍFICAS

Nuestro programa nutricional no solo va destinado a personas que quieren perder peso de forma segura y eficaz, también está destinado a todos aquellos pacientes que quieren mejorar su salud dando a su cuerpo los nutrientes que necesita según sus circunstancias y estado físico.

Algunos ejemplos de dietas especiales

• Pre y post menopausia
  • Postparto y lactancia
  • Deportistas
  • Trastornos del tiroides
  • Hipocalórica
  • Desintoxicante
  • Hipercolesterolemia
  • Para combatir la alopecia
  • Para ejecutivos

MICRONUTRICIÓN

Se trata de aportar al cuerpo nutrientes específicos básicos para obtener un proceso metabólico óptimo. La micronutrición se utiliza como tratamiento de múltiples enfermedades del cuerpo y como base de tratamiento antiedad.

¿Qué es la obesidad?

La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde está asociada con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad.

La obesidad forma parte del síndrome metabólico siendo un factor de riesgo conocido, es decir predispone, para varias enfermedades, particularmente enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus tipo 2, apnea del sueño, ictus, osteoartritis, así como a algunas formas de cáncer, padecimientos dermatológicos y gastrointestinales.

Es una enfermedad crónica de origen multifactorial que se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa o hipertrofia de tejido graso en el cuerpo. Se asocia a numerosas complicaciones y enfermedades para la salud, incrementando la mortalidad.

PRIMERA CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUÍTA

LLÁMANOS

o envíanos un formulario de contacto

Nombre y apellidos:

Teléfono: