Tratamiento y Eliminación de Arrugas


UNA PEIL JOVEN, DESCANSADA y NATURAL

slider facial 1

PRIMERA CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUÍTA

DRA. GÓMEZ LEYVA MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD

TOXINA BOTULÍNICA

TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

>> Alta Eficacia

>> Resultados Temporales

>> Resultados Naturales en manos expertas

VER MÁS

RELLENOS FACIALES

TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS ESTÁTICAS

>> Resultado natural e inmediato

>> Materiales reabsorvibles

>> Mejora la calidad de tu piel desde dentro

VER MÁS


¿QUÉ SON LAS ARRUGAS?

Las arrugas aparecen por la marca que deja en la piel la expresión repetida o la desaparición de tejido de sostén.


TIPOS DE ARRUGAS

    • Dinámicas : También conocidas como arrugas de expresión. Las zonas frecuentes de este tipo son: tercio superior, ojos, entrecejo, frente, mejillas, labio superior…
    • Estáticas : Se forman en zonas donde se han perdido grasa y colágeno. Por tanto los puntos de anclaje se debilitan provocando la aparición de surcos y depresiones desdibujando los contornos faciales y descompartimentando la cara.

TRATAMIENTO

La solución es la aplicación de sustancias para hacer desaparecer tanto las arrugas de tipo dinámico como estático. Los tratamientos que se aplican serán distintos según la etiología y diagnóstico.

  • En el caso de las ARRUGAS DE EXPRESIÓN en el tercio superior del rostro, aplicaremos toxina botulínica.
  • Para el tratamiento de ARRUGAS ESTÉTICAS o de expresión, localizadas en el tercio inferior del rostro: labio superior (código de barras), mejillas, comisuras labiales (líneas de marioneta), surco nasogeniano, etc, utilizaremos materiales de relleno muy suaves que a su vez actúan como estimuladores de la producción de colágeno tipo I y III, por lo que su efecto es doble al estimular la regeneración de las estructuras internas de la piel.

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.


Podemos apoyar estos tratamientos con otras técnicas como Fotorejuvenecimiento Facial (IPL), diferentes tipos de láser, peeling, mesoterapia, etc


TÉCNICAS

Cada tipo de arruga requiere de un tratamiento diferente. La clave del mejor y más natural resultado es la personalización del tratamiento y una planificación meditada para conseguir el objetivo planteado por el támdem doctor-paciente.

En nuestro centro ponemos a tu disposición las técnicas más eficaces y contrastadas en el tratamiento de las arrugas dinámicas y estáticas, así como para el rejuvenecimiento de manos y lóbulo de la oreja.


La clave del éxito es la total personalización del tratamiento pautado bajo el criterio de los profesionales de la clínica.


Otros pacientes interesados en este tema también han consultado:

> Rejuvenecimiento Facial

> Reducción de Bolsas y Ojeras Sin Cirugía

> Flacidez Facial


PRIMERA CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUITA

LLÁMANOS

958 255 468

o envíanos un formulario de contacto

Nombre y apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Comentarios:

Acepto las condiciones