Cuperosis


SOLUCIONES AVANZADAS CONTRA LA CUPEROSIS

slider cuperosis


QUÉ ES LA CUPEROSIS

La cuperosis es una alteración de los capilares en la que estos se dilatan continuamente. Debido a esta dilatación se hacen más visibles de lo habitual y acaban enrojeciendo la zona donde están situados.

Los capilares adquieren el aspecto de unos hilos rojos en forma de rama de árbol. A esto los expertos lo llaman cuperosis o telangiectasias.

Es un trastorno de origen genético y hereditario; aunque hay determinados factores que favorecen la vasodilatación de los capilares de la cara.

Lo normal es que la cuperosis se manifieste en la cara pero también puede aparecer en otras partes del cuerpo como cuello y pecho.

Sus síntomas más frecuentes son:

  • Enrojecimiento del rostro, que puede aparecer o desaparecer pero con el tiempo se hace permanente.
  • Sequedad y sensibilidad de la piel.

Los factores que favorecen la aparición de la cuperosis son en general todos aquellos que producen vasodilatación local como: el alcohol, el estrés, los cambios de temperatura, las emociones intensas, alimentos y bebidas calientes, picantes, vapor, exposición al sol, desarreglos hormonales, embarazo, hipertensión, diabetes…


TRATAMIENTO

El tratamiento pasa por la combinación de técnicas de contrastada eficacia para conseguir reducir y, finalmente eliminar, la patología tanto a nivel estético como funcional (*).

Entre los tratamientos aplicados en el tratamiento de la cuperosis se encuentran los siguientes:

LUZ PULSADA IPL

Aplica la energía de forma suave sobre el área de tratamiento sin dañar la piel, para tratar el vaso sanguíneo .

IR

ELECTROCOAGULACIÓN

Es una técnica en la que se emplea una aguja muy fina con corriente eléctrica y se aplica sobre el capilar dilatado visible, provocando su cierre o coagulación.

LÁSER PÍXEL

Tratamiento de los vasos sanguíneos mediante la aplicación de columnas de calor controladas dirigidas a la profundidad deseada

IR

INTRACELL

radiofrecuencia endodérmica con microperforado de agujas de oro que produce un calentamiento controlado de la dermis

IR

PEELING ESPECÍFICOS

Peeelings médicos con formulación específica para tratar la cuperosis.

IR

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.


 

PRIMERA CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUITA

LLÁMANOS

958 255 468

o envíanos un formulario de contacto

Nombre y apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Comentarios:

Acepto las condiciones