La cuperosis es una alteración de los vasos capilares en la que estos se dilatan continuamente provocando un enrojecimiento de la zona donde están situado y adquieren el aspecto de unos hilos rojos en forma de rama de árbol.
Se manifieste en la cara principalmente, pero también puede aparecer en cuello y pecho. Es un trastorno de origen genético y hereditario; aunque hay determinados factores que favorecen la vasodilatación como: el alcohol, el estrés, alimentos y bebidas calientes, exposición al sol, desarreglos hormonales, embarazo… etc.
Sus síntomas más frecuentes son:
El tratamiento pasa por la combinación de técnicas de contrastada eficacia para conseguir reducir y, finalmente eliminar, la patología tanto a nivel estético como funcional. Se recomiendan la técnica Luz Pulsada IPL y el Láser Pixel CO2.
DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA
MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA
La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.
En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.