Blog

Todas las novedades

Consigue un efecto tensado de la piel en el rostro con Alma-Q

Índice

Si quieres presumir de piel este verano, te presentamos el tratamiento estrella para lucir un rostro impecable: Alma-Q. 

Este innovador tratamiento, utilizado por muchas celebrities, te ofrece una solución integral, segura y libre de dolor para todos los tipos de piel, incluso en los meses de verano, ofreciéndote un efecto tensado de la piel en rostro y cuello.

En este post del blog, te contamos cómo funciona este tratamiento y todos los beneficios que tiene para tu piel.

Rejuvenecimiento facial en tres fases

El tratamiento con Alma-Q consta de tres fases principales que trabajan en conjunto para proporcionarte una apariencia impecable:

  1. Lifting:  Mediante microlesiones controladas, activamos la generación de colágeno y elastina. De esta forma no solo mejoramos la elasticidad sino la calidad de la piel desde los niveles más profundos, realizando un rejuvenecimiento desde dentro hacia fuera, mejorando incluso lesiones pigmentadas. Además mantiene a los factores de crecimiento activos, previene futuras manchas, permite que estemos un poco más protegidos de cara al sol y mejora el sistema inmunológico de la piel.

  2. Tightening:  Aprovechando el efecto térmico, esta fase trabaja en las capas medias y superficiales de la piel para tensarla. La estimulación térmica promueve la producción de colágeno y elastina, generando un efecto de tensado cutáneo.

  3. Peeling: Centrándonos en la superficie de la piel, la epidermis, en esta tercera fase eliminamos todas las impurezas y mejoramos pequeñas imperfecciones como poros abiertos. ¿El resultado? Una piel suave y luminosa. 

Una parte clave de esta última fase es un Carbon Peel, un tratamiento láser no invasivo que se realiza con Alma-Q. Este procedimiento combina una profunda limpieza láser con un rejuvenecimiento y lifting de la piel, proporcionando una piel luminosa, lisa, fresca y rejuvenecida en un solo tratamiento.

Este avanzado tratamiento facial combina la tecnología láser de última generación con los beneficios del carbono activado, brindando resultados sorprendentes en todo tipo de pieles.

Qué beneficios tiene el tratamiento con el láser Alma-Q

Los beneficios y resultados que puedes esperar de este tratamiento son impresionantes:

  • Renovación de la piel: Elimina células muertas y estimula la regeneración celular, revelando una piel fresca y rejuvenecida.
  • Reducción de arrugas y líneas finas: El estímulo del colágeno ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión, otorgándote un aspecto más juvenil.
  • Mejora de la textura y tono de la piel: Disminuye la apariencia de poros dilatados, manchas solares, cicatrices de acné y otras imperfecciones, logrando una piel más uniforme y luminosa.
  • Efecto lifting suave: El peeling de carbono con láser puede mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, brindándote un efecto lifting natural sin cirugía.
  • Sin tiempo de inactividad: A diferencia de otros tratamientos más invasivos, este procedimiento no requiere tiempo de recuperación, por lo que podrás retomar tus actividades diarias de inmediato.

Solicita tu primera consulta gratuita y prueba Alma-Q

¿Por qué esperar más para obtener resultados increíbles con el tratamiento Alma-Q? No dudes en aprovechar esta oportunidad para lucir una piel deslumbrante y rejuvenecida este verano. 

Solicita tu primera consulta gratuita. Estudiaremos tu piel y realizaremos el tratamiento a medida. 

Además, contamos con métodos de financiación que se adaptan a tu bolsillo. 

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete aquí a nuestra newsletter. ¡Te esperamos en la próxima entrada de nuestro blog!

Algunos artículos más que pueden interesarte...