DURACIÓN Y EFECTOS SECUNDARIOS
El tiempo del tratamiento varía en función de las necesidades de cada paciente. También dependerá de factores como la edad, la fisonomía y el grado de flacidez. Una sesión estándar suele durar 30 minutos. El tiempo de reabsorción de los hilos es de 8 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses.
Los efectos secundarios que pueden asociarse con mayor frecuencia son: enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas si se rompe algún capilar y dolor pasajero que desaparecerán en el plazo de 2 a 6 días. Prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista. Los resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación.
EFECTOS DE LOS HILOS TENSORES DE SUSTENTACIÓN
Ejercen un efecto lifting inmediato debido a las propiedades mecánicas del hilo, notando una mejora visible en la definición del óvalo facial, poco tiempo después de la realización de la técnica.
Efecto reafirmante-regenerador y redensificador gracias a la composición del hilo, que estimula la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.
La utilización de los hilos de sustentación puede combinarse con otras técnicas para obtener el rejuvenecimiento deseado.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO LOS HILOS TENSORES?
Habitualmente para personas a partir de 45 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Se pueden combinar con otros tratamientos como radiofrecuencia, toxina botulínica, rellenos, mesoterapia con vitaminas, plasma rico en factores de crecimiento, láser, etc.
OTRAS INDICACIONES
Se puede aplicar en cualquier zona corporal donde deseemos formar colágeno y redensificar para combatir la flacidez: glúteos, brazos, cuello, etc.
Financiamos todos nuestros tratamientos. Más información aquí.