A causa de diversos factores como el paso del tiempo, la genética y la exposición solar, es muy frecuente que vayan apareciendo manchas en la piel que pueden resultar poco estéticas y desagradables para muchas personas. Hoy en día, estas manchas pueden ser tratadas de forma rápida y eficiente gracias a la última tecnología que ofrece el Láser Fotona.
El láser Fotona StarWalker MaQX cuenta con la máxima potencia disponible actualmente en el mercado y utiliza una tecnología llamada Q-Switched que permite penetrar en las capas más profundas de la piel tratando así las manchas oscuras y mejorando la apariencia general de esta.
Además, gracias a la gran potencia que ofrece MaQX, se pueden abarcar zonas de mayor tamaño, lo que permite realizar un tratamiento más homogéneo de los pigmentos de la piel aún más profundos y, por lo tanto, reducir el riesgo de que se produzcan efectos secundarios no deseados.
Durante las sesiones, se aplicará una luz láser en ráfagas cortas y precisas con el fin de eliminar las manchas sin dañar la piel circundante.
El láser Fotona StarWalker MaQX requiere de varias sesiones para obtener resultados óptimos. La cantidad de sesiones necesarias varía según el tipo y la gravedad de las manchas en la piel del paciente. Sin embargo, cada sesión es corta y no requiere un tiempo de recuperación prolongado.
DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA
MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA
La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.
En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.