
21 Oct Manchas faciales
Causas de la aparición de manchas faciales
A medida que envejecemos el tono de la piel va cambiando. Especialmente la textura de la piel sufre cambios en la tez. Manchas oscuras de diferentes tonalidades y formas van apareciendo en la cara. La edad, el sol o el embarazo son algunos de los factores. Se trata de hiperpigmentación que aparece por aumento de producción de melanina, que actúa como protector solar natural. Otras zonas afectadas suelen ser cuello, escote, hombros, brazos y manos, las más expuestas al sol.
Tratamientos que mejoran el aspecto
Contamos con diferentes tratamientos que se ajustan a la piel de cada persona y que tienen como objetivo la eliminación de estas manchas mejorando el color y textura de la piel. Todos ellos las eliminan o atenúan aportando luminosidad a la piel, dejando un aspecto uniforme.
Entre los que encontramos:
– Mesoterapia facial y vitaminas. Microinyecciones de vitaminas que nutren y reestructuran los tejidos. También aportan elasticidad y firmeza.
– Peelings químicos. Se utiliza una solución química que hace que la piel muerta se desprenda provocando una renovación celular.
– Luz pulsada IPL. Estimula el fibroblasto de la piel para la creación de colágeno y elastina. Mejora el aspecto y textura de la piel.
– Láser píxel CO2. Reorganiza las fibras de colágeno y elastina. Disminuye las pigmentaciones.
Todos son aplicables a manchas benignas y a cualquier tipo de piel. No olvides consultarnos para un diagnóstico personalizado, donde detalladamente veremos cuál es el más recomendado para tu caso.
Consulta nuestro método de financiación aquí.
Aprovecho para recordar que tu primera cita es gratuita. Puedes venir a conocernos para asesorarte de forma personalizada y no te pierdas todas nuestras novedades en tratamientos estéticos y suscríbete aquí a nuestra newsletter.
¡Te esperamos en nuestra próxima entrada de blog! No dejes de cuidarte para brillar con luz propia cada día.