fbpx

NEUROMODULADOR MUSCULAR

El neuromodulador muscular tipo A actúa relajando la musculatura en el sitio de aplicación, impidiendo la contracción del músculo y la formación de líneas y arrugas. Bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo, esto produce su debilitamiento e interfiere por lo tanto con la contracción. De esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente. Es importante que sea aplicado por un profesional médico experto cualificado que conozca bien el diagnóstico, la musculatura facial y la anatomía del paciente para lograr un rostro con un aspecto natural y relajado.

Los objetivos principales del tratamiento son:

  • Atenuar las arrugas de expresión en el tercio superior de la mirada, en concreto las patas de gallo y entrecejo.
  • Alegrar y rejuvenecer la expresión gracias al efecto lifting (elevación) en la cola de la ceja y párpados.
  • Prevenir la aparición o empeoramiento de arrugas en las zonas tratadas.
  • Dar un aspecto más descansado y atractivo a la mirada.

¿DÓNDE PUEDE SER APLICADO EL NEUROMODULADOR MUSCULAR?

En la musculatura de expresión del tercio superior de la cara, zona frontal, entrecejo y arrugas del contorno de los ojos.

Produce un efecto lifting de la elevación de la cola de la ceja, dando a la mirada un aspecto más atractivo.

OTRAS ZONAS DE APLICACIÓN DEL NEUROMODULADOR MUSCULAR

¿CÓMO FUNCIONA EL NEUROMODULADOR MUSCULAR?

Esta molécula actúa inhibiendo la contracción excesiva de los músculos en los que se aplica. Al usar el neuromodulador muscular en dosis muy pequeñas, e inyectándolo directamente en el músculo especifico, se relajará únicamente dicho músculo de manera temporal.

DURACIÓN, POST TRATAMIENTO Y RIESGOS

  • Los efectos del neuromodulador muscular aparecen entre 7 – 15 días posteriores a la aplicación y se prolonga por un periodo aproximado de 4 meses, de manera que el resultado es reversible. Después de este tiempo, la acción disminuirá paulatinamente.
  • Durante las cinco horas siguientes a la infiltración del tratamiento se debe evitar tocar o masajear la zona tratada al igual que maquillarse en las zonas infiltradas. Debe evitarse la exposición al calor en el área tratada. Después de esas primeras cinco horas no existe ningún otro cuidado que el paciente deba realizar.
  • La seguridad de los tratamientos estéticos realizados con esta sustancia ha sido probada en estudios clínicos a lo largo de más de 20 años, lo que certifica que se trata de una terapia segura, eficaz y bien tolerada. De ahí la importancia de que el tratamiento sea realizado por un medico especialista en medicina estética, que conozca la estructura muscular y nerviosa de las zonas donde ha de aplicarse y las dosis adecuadas para cada tipo de arruga.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

    DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

    MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

    La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

    En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

    SEGURIDAD CONFIANZA

    MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

    TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

    TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

    PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

    Abrir chat
    Bienvenido. ¿En qué podemos ayudarte?
    Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube