La piel de cuello, escote y manos es diferente a la del resto del cuerpo y requiere unos cuidados especiales.
Con la edad estas zonas sufren un proceso de envejecimiento apreciable. La piel se hace fina y laxa haciéndose evidentes los huesos y las venas (en el caso del dorso de la mano), aparecen manchas y la piel se hace quebradiza, atrófica.
El tratamiento pautado busca elevar el tejido flácido, corregir arrugas e imperfecciones y lograr un tensado de la piel en general, sobre todo una redensificación de la piel.
Dependiendo de la zona se puede escoger de manera individual o combinar los siguientes tratamientos:
La prescripción de tratamientos tras la evaluación y diagnóstico de cada caso, consigue los siguientes resultados:
Gracias a la activación de estos mecanismos en la piel conseguimos resultados visibles:
Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.
Conseguimos recuperar un aspecto joven y fresco en cuello, escote y manos para que estas zonas no delaten el paso del tiempo.
Cada paciente es evaluado de forma individualizada para establecer el plan terapéutico a aplicar para optimizar el resultado. Se indicarán las diferentes técnicas o tecnologías según el criterio de la doctora.
DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA
MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA
La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.
En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.