En nuestra clínica realizamos la modificación y rectificación estética de la nariz sin cirugía, exenta de riesgos quirúrgicos.
Esta técnica novedosa permite modificar los ángulos nasales, tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la introducción de productos como el ácido hialurónico en puntos determinados de toda la nariz.
Se busca ante todo conseguir mejorar las proporciones del rostro y armonizar tanto el perfil como el frontal del paciente.
Esta técnica se utiliza para devolverle la simetría y disimular la curvatura.
La rinomodelación de la nariz es un procedimiento sencillo, ambulatorio y de corta duración. Se realiza en la clínica con anestesia local, por lo que es indoloro. Se hace implantando materiales biocompatibles, como el ácido hialurónico, de larga duración, con una duración aproximada de 12 a 18 meses.
Estos productos se inyectan en lugares muy precisos como son la parte superior de la nariz, obteniendo como resultado rellenar pequeños huecos, suavizar ángulos o cambiar el ángulo de la punta de la nariz.
No genera incapacidad, por lo que el paciente puede hacer vida normal de inmediato. Podría presentarse una leve inflamación que desaparece a las 24h.
Este tratamiento no modifica la estructura ósea de la nariz, por lo que aquellos que tengan problemas respiratorios deberán recurrir a la rinoplastia tradicional.
Consulta nuestro método de financiación.
DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA
MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA
La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.
En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.