La toxina botulínica tipo A actúa relajando la musculatura en el sitio de aplicación, impidiendo la contracción del músculo y la formación de líneas y arrugas. Bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo, esto produce su debilitamiento e interfiere por lo tanto con la contracción. De esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente. Es importante que sea aplicado por un profesional médico experto cualificado que conozca bien el diagnóstico, la musculatura facial y la anatomía del paciente para lograr un rostro con un aspecto natural y relajado.
En la musculatura de expresión del tercio superior de la cara, zona frontal, entrecejo y arrugas del contorno de los ojos.
Produce un efecto lifting de la elevación de la cola de la ceja, dando a la mirada un aspecto más atractivo.
Esta molécula actúa inhibiendo la contracción excesiva de los músculos en los que se aplica. Al usar la toxina botulínica en dosis muy pequeñas, e inyectándolo directamente en el músculo especifico, se relajará únicamente dicho músculo de manera temporal.
DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA
MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA
La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.
En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.