Blog

Todas las novedades

Tratamientos más adecuados para la primavera

Índice

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los tratamientos más adecuados para la primavera? El verano está a la vuelta de la esquina y podemos aprovechar la primavera para mejorar nuestro cuerpo. Podemos eliminar varices, manchas en la piel, tratar la grasa localizada, etc. Por esos, hoy os traemos los tratamientos más adecuados para la primavera.

El calor ya se empieza a notar y podemos aprovechar antes de que llegue el verano para mejorar nuestro cuerpo y lucir estupendamente este verano.

Hay tratamientos que son más adecuados para unas épocas de año que para otras, hoy nos vamos a centrar en los tratamientos especialmente indicados para primavera.

Tratamientos más adecuados para la primavera

1.- Radiofrecuencia

En primavera, se recomienda recurrir a la radiofrecuencia para lograr una regeneración del tejido celular, un aumento de la síntesis del colágeno y la elastina, además de lograr la ruptura y disolución de los adipocitos.

Este tratamiento tiene aplicaciones tanto faciales como corporales y tiene un efecto tensor y regenerador.

2.- Láser CO2

Este tratamiento mejora la textura de la piel, por una parte elimina las células dañadas y por otra parte aporta luminosidad. Además estimula la capa de colágeno y disminuye las arrugas del rostro.

Sus aplicaciones son múltiples: arrugas alrededor de los lábios, cicatrices del acné, arrugas faciales y dilatación de poros, etc. También se utiliza para el tratamiento de lesiones pigmentarias como léntigos queratósicos y otras imperfecciones. Por otro lado también trata las cicatrices y los estigmas provocados por el embarazo, la lactancia o la obesidad.

3.- Peeling médico

Con este tratamiento se consigue una renovación celular de las capas más superficiales de la piel. Esto contribuye a lograr una piel sana, más limpia, de mejor aspecto y más joven.

Su principal efecto es de limpieza profunda, hidratación y nutrición. Además disminuye las líneas de expresión y las primeras arrugas.

También logramos unificar la textura de la piel, eliminar manchas e imperfecciones.

Los resultados del peeling químico se ven acentuados con la combinación de otros tratamientos como IPL (Luz Pulsada Intensa) que mejora la textura y tonalidad de la piel y la Mesoterapia facial que fomenta el rejuvenecimiento, la regeneración y la revitalización.

4.- Tratamiento tensor

Con este tratamiento de ácido hialurónico se consigue tensar la piel, lo que proporciona un rostro más hidratado, terso y liso. Además logramos más firmeza mejorando el color y la textura de la piel. Por otra parte este tratamiento también se puede utilizar para la reducción de arrugas y líneas de expresión.

El resultado final es una piel más luminosa e hidratada, prepara para ir a la playa.

5.- IPL – Luz Pulsada

Este tratamiento estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Sirve para el tratamiento de multitud patologías dermatológicas como: manchas, lentigos, eritema, rosácela, arrugas, flacidez, acné, etc.

Además es capaz de proporcionar a la piel luminosidad, calidad y testura. Es la luz que embellece tu piel.

6.- Carboxiterapia

Tratamiento específico para la celulitis que mejora la microcirculación, oxigenando los tejidos.

Mejora la calidad del tejido, la piel se alisa y las zonas tratadas sufren una reducción de volumen.

Para más información sobre los tratamientos más adecuados a tu caso consúltanos en el 958 255 468 o visita nuestra web.

Algunos artículos más que pueden interesarte...