Blog

Todas las novedades

Trucos de belleza en primavera

Índice

Llega la primavera y aunque todavía no se note, el buen tiempo. Debemos preparar nuestra piel para esta estación por eso no os perdáis estos trucos de belleza en primavera, para que os veáis fantásticas.

Trucos de belleza en primavera

A continuación os damos una serie de trucos para que puedas utilizarlos esta primavera y en algunos casos todo el año para cuidar tu piel.

Lógicamente, debemos cuidar la piel todo el año. Pero hay que tener en cuenta de que cada época tiene sus características. No tenemos que seguir las misma pauta durante el frío invierno que durante el caluroso verano.

Para cuidar tu piel debes debes seguir estos trucos de belleza en primavera:

Seguir una rutina de limpieza diaria

No olvides limpiar tu piel antes de dormir cada noche, te hayas maquillado o no, para eliminar toda clase de impurezas y residuos y dejar que tu piel respire adecuadamente por la noche.

Evita los exfoliantes

Debes evitar los exfoliantes que resecan o irritan la piel. Como mucho déjalos para momentos muy puntuales.

Hidrata correctamente tu piel

Esto te ayudarán a tener un aspecto fresco y femenino, además de evitar la aparición de arrugas. Es recomendable usar cremas hidratantes tanto de día como de noche para mantener la piel en forma y que tenga mayor elasticidad y firmeza. Por otro lado debes saber que en primavera y verano la cremas deben ser más ligeras, para no engrasar tu piel.

Lava tu cara todas las mañana con agua fría

Así conseguirás tener una piel más radiante ya que el agua fría ayuda a que las fibras de la piel se tensen y ayuda a evitar la temida flacidez.

Protege tu piel del sol

Los rayos solares son uno de los agentes naturales que más daño pueden hacer a tu piel. Utiliza siempre crema protectora del sol con un factor elevado, adaptado a tu tipo de piel. Además si es necesario y la exposición va a ser muy fuerte utiliza u gorro o sobrero para evitar que el sol te de en la cara.

Haz ejercicio habitualmente

No solo conseguirás mantener tu forma física, sino que oxigenarás tu organismo y con ello toda la piel de tu cuerpo. Durante el deporte, a través del sudor, se eliminan toxinas. Estas toxinas dañan la salud de tu piel.

Cuidado con las alergias

Hay que tener cuidado con las alergias, especialmente en primavera, ya que pueden irritar y enrojecer tu piel. Pon especial atención en tu cutis y sigue las indicaciones de tu médico.

Bebe mucha agua

Debes tomar unos dos litros y medio de agua al día. Así tu cuerpo permanecerá hidratado y tu piel también. Esto te ayudará además a prevenir los puntos negros.

Sigue una dieta equilibrada

Una alimentación adecuada, no solo te ayudará a cuidar tu salud en general, sino tu piel en particular.

Si quieres un asesoramiento médico profesional, consulta todos nuestros tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a estar fantástica esta primavera.

Algunos artículos más que pueden interesarte...